Servicios

El sistema ofrece la posibilidad de configurar y conocer el stock de hasta 12 tanques con un mismo equipo, el mismo es compatible con la mayoría de las sondas de nivel del mercado.

¿Qué comercializamos?

Telesupervisión a distancia, basado en el censado y la telemedición.

La telesupervisión es el servicio que brinda nuestra empresa basado en la información recolectada por nuestra consola y captada por nuestros técnicos, la cual genera las alarmas necesarias, estadísticas y resúmenes de las sincronizaciones. Toda esa información es traducida en datos para nuestros clientes con el objetivo de un funcionamiento eficiente de su empresa o industria.

La telemedición es un sistema desarrollado con sondas y sensores ultrasónicos o radar, a través del cual se puede saber la cantidad de producto que tiene un contendor (tanques, silos, piletas, etc). La información brindada ofrece idea de volúmenes mínimos y máximos de producto generando, en ciertos casos, alarmas por falta de stock o de sobrellenado. Esta información es enviada a la consola y de allí a nuestro Centro De Recolección de Datos (CRD).

El censado se realiza a través de dispositivos electrónicos capaces de detectar pérdida de líquidos o acumulación de gases en distintos ambientes. En el caso de detección de líquidos se colocan en áreas estratégicas que ante la menor fuga del contenedor genera una alarma que es enviada a nuestro CRD. En el caso de la detección de pérdida de gases, los sensores están ubicados para que ante la mínima acumulación en el ambiente se dispare una alarma para que permita el seguimiento de la escala de valores y se pueda diagnosticar que tipo de fuga y/o riesgo genera. En los sensores de presión y temperatura, el procedimiento es el mismo que en gases, a lo que se le suma que ante un aumento de presión se genera una alarma de alivio de presión y ante una baja de presión se asocia con otros sensores y puede derivar en fuga o robo de producto.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Principalmente a acopiadores de combustibles, de alcoholes, de aceites, de petróleo: estaciones de servicios, refinerías, industrias farmacéuticas, mineras, fabricantes de biodiesel. En menor medida a acopiadores de sólidos y líquidos no combustibles: industrias alimenticias y agroindustrias.



Sistema de telemetría y alarma de fugas

El sistema ofrece la posibilidad de configurar y conocer el stock de hasta 12 tanques con un mismo equipo, el mismo es compatible con la mayoría de las sondas de nivel del mercado.

Control de fugas en tiempo real

El sistema le proporciona la posibilidad de controlar sus instalaciones en todo momento para saber si tiene perdidas o fugas gaseosas en; Sump Riser, Sump Dispenser, cavidad intersticial, o foso monitor (Sensor de terreno).


Protegido por barrera de seguridad

Todos los sensores y periféricos del equipo se encuentran protegidos intrínsecamente con el objetivo de evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico

Alarmas

El sistema es capáz de brindarle alarmas sonoras y visuales en tres niveles configurables, para fugas críticas. fugas en pozos monitor, sobrellados y faltante de producto.

Operación sencilla

La flexibilidad del sistema intuitivo le permite operar la consola con una interface gráfica ejecutada en Linux embebido en ella, con la posibilidad de ser consultada por cualquier terminal de la red.

ENERGÍA SOLAR | RENOVABLE | EÓLICA

PANELES SOLARES | BOMBAS SUMERGIBLES SOLARES
TERMOTANQUES SOLARES | LUMINARIAS SOLARES
MOLINOS DE VIENTO | AEROGENERADORES