Empresa

Medain SRL es una empresa encargada de monitorear y censar derrames o fugas de gases, líquidos y sólidos en industrias. Con un tiempo de respuesta inmediato, con el uso de tecnología de monitoreo a distancia (tiempo de respuesta de incidencia (SLA)) y dependiendo de la problemática y su urgencia, contamos con personal técnico especializado en puntos estratégicos en todo el país, con un tiempo de respuesta altísimo.
Nuestros técnicos y profesionales poseen una experiencia en el campo de tecnología y servicios de mantenimiento industrial de más de 15 años.
Hoy tu pyme puede estar protegida por un personal especializado, con tecnología de última generación y capacidad para analizar problemas de manera remota o presencial dependiendo de la problemática. Nuestro personal está capacitado para atender las particularidades de tu industria con una respuesta inmediata.

Hacemos de su industria pro ambiente.

Prevenimos y actuamos de manera inmediata ante cualquier problemática que afecte su personal, materia prima, y el medio ambiente. Con nuestro servicio de control de ambientes su personal podrá estar tranquilo, sabiendo que su ambiente de trabajo estará protegido ante cualquier fuga o derrame inoloro que puede generar peligro para la salud y medio ambiente

La distancia no es un problema

No solo por tener tecnología para determinar de manera rápida la problemática del momento, sino por poseer personal capacitado en puntos estratégicos, para poder brindarle un servicio acorde a la necesidad de su industria


Mapa en donde se ubica nuestros personal técnicos: